domingo, 13 de julio de 2014

Eligiendo los vestidos cap 1.

La nov contiene experiencias de todos, sobretodo de Irene y cosas escritas en el diario.
byeeee :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mañana será un día agotador para mí, tengo que ir a comprar los vestidos con las chicas, que pereza, seguro que Andrea empezará ''Es que no hay nada de mi estilo" y estaremos allí tooodo el día. Pero lo bueno es que por fin nos graduamos.."
Suena el despertador del móvil y a duras penas lo apago, casi quedándome ciega por su luz, vuelvo a apoyar la cabeza en la almohada y cuando consigo volver a dormir suena mi teléfono, cuelgo una, dos, tres veces y a la cuarta decido apagar el móvil para poder dormir plácidamente.
Entonces alguien abre la puerta de mi cuarto.
Andrea: ¡Buenos días bella durmiente! Como no me cogías el teléfono he decidido venir a despertarte.- dice mientras abre la persiana de par en par haciendo que la luz me deje medio ciega.- hace un día precioso, los pájaros pían, los niños juegan en la calle y el sol luce esplendido.- dice mirando por la ventana.
Va así:



y lleva el pelo así.



Irene: Arg.- me quejo tapándome la cara con la almohada.- ¡Baja eso!.- le pido, y como no me hace caso le tiro un cojín.
Andrea: ¡No seas bruta y vístete!.- dijo mirándome y sonriendo. Dios, ¿nunca se cansa de sonreír o qué?.
Me levanto de la cama, voy casi arrastrándome al armario y me pongo esto con unas sandalias marrones:
Irene: ¿Has llamado ya ha Raquel y ha Naroa?.- pregunto mientras me dirijo al baño.
Andrea: Nop, ahora vamos a sus casas.- me mira mientras yo me lavo la cara y cepillo los dientes.- ¿No desayunas?.- preguntó.
Irene: Ahora nos paramos en un bar si eso.- salimos de la casa.
Ella había venido en bicicleta, yo soy la única del grupo que tiene el carnet y a veces es un chasco porque me piden siempre que las lleve a todos lados y ni siquiera es mío era de mi hermano que vive en Andalucía con mis padres.
"No entiendo por qué no se sacan el carnet si Andrea tiene 18 años y Raquel y Naroa al igual que yo, 19".
Irene: Guarda la bici en el maletero y móntate en el coche anda.- digo mientras pongo la llave en la cerradura de este.
Andrea: Sabes, tu coche contamina, tendrías que comprar uno eléctrico.- dice una vez sentada a mi lado.
 Irene: Ni que yo fuese rica.- Íbamos camino a la casa de Raquel, yo conduciendo y Andrea trasteando con la radio cuando vimos a Naroa andando por la calle, entonces Andrea abrió la ventana y empezó a gritar.
Andrea: ¡Naroa estamos aquí!¡Sube al coche!.- Paré un momento y Naroa subió.
Naroa:

"Entonces ocurrió, una canción de Justin Bieber en la radio, si mal no recuerdo era She Don't Like The Lights, yo me la sabía y empecé a cantar no era belieber pero si fan de Justin. Andrea empezó a chillar y me asusté, ella me interrogó para saber si era belieber y sacó la conclusión de que sí.."
Una vez en el apartamento de Raquel nos abrió la puerta Carlos, su hermano, vivíamos todas en Madrid por los estudios y Carlos igual, nos invitó a pasar, le dimos dos besos, nos prestó su guitarra y fuimos al cuarto de Raquel silenciosamente y allí empecé a tocar (muy así XD): https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7369276875218513416#editor/target=post;postID=5503509206517539001;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname (Niall, Louis y Liam despertando a Harry y a Zayn)
 
Raquel: ¿Qué coño queréis?.- se tapa la cabeza con la almohada.
Andrea: ¡Vamos a pasar el día juntas!.- dice saltando en su cama.
Irene: Anda levanta cuanto antes compremos los vestidos mejor.
Raquel: Vaaaale.- salimos de su habitación y al rato sale así:
Raquel: Venga vámonos ya.- dice saliendo por la puerta.
Irene: Gracias por la guitarra Carlos.- se la doy.
Carlos: De nada. ¡que os lo paséis bien escogiendo vestidos preciosas!.- grita mientras nosotras vamos al coche. Carlos me conoce desde pequeña y sabe que odio ir a comprar con más gente, yo necesito estar sola para comprar.- Yo jugaré unas partidillas al fifa mientras.-dice giñandome un ojo. Sabe que adoro los videojuegos, entonces me doy la vuelta y grito: ¡Adiós capullo, que te lo pases bien!.-esto lo digo riendo, Carlos y yo siempre nos hemos llevado bien.
Nos montamos en el coche y nos dirigimos a un restaurante que se llama Tony's y como ya era hora de comer en vez de desayunar nos comimos unas pizzas.
Andrea: ¡Todo estaba buenísimo!.- grita mientras en camarero deja la cuenta en la mesa.
Raquel: Haz el favor de no chillar, que me tenéis marea'.- dijo poniendo 10 euros en la cuenta, yo puse otros 10 y Naroa 5, sabíamos de sobra que Andrea no llevaba dinero.
Fuimos al centro comercial y allí entramos a una tienda de marca a por el vestido de Raquel, ella quería uno específico que vio en una revista días antes y hasta que no lo encontró con los complementos y todo no paró.
Después fuimos a por el de Naroa, ella solo sabía que lo quería rosa, algo raro en ella, al final se decidió por este:
 
Con estos tacones:
 
Después íbamos a la pesadilla de Andrea, después de buscar y buscar un vestido "de su estilo" se llevó este conjunto, aunque nos costó que cogiera los tacones:
 


Y por último lo más fácil, mi vestido. Nada más entrar cogí uno y Raquel escogió los tacones:
 
Naroa: ¡Por fin!.- se tira en un sillón de la tienda.
Paso por la casa de cada chica dejándolas allí menos a Andrea, que esa noche se quedaría en mi casa.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? ¿Va bien? :3, eso espero un saludo a todas.
Por cierto Carlos es así:
El de la derecha.
Byeeeee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario