martes, 15 de julio de 2014

Mi mejor amigo y el viaje a Londres cap 2.

Andrea: Admítelo, te gusta Justin Bieber.- dice tumbada en el colchón del suelo.
Andrea:
Irene: Ya he dicho que sí.- me interrumpe.
Andrea: ¡Lo sabía!.-
Irene: Pero no soy Belieber.- dije rodando los ojos.
Andrea: ¿Y si no eres Belieber que eres?.-
Irene: Pues.- dije mientras subía la cremallera de mi pijama de una pieza:
 
Andrea:¡¿Directioner?! ¿En serio?, a mí me gusta el rubio, es belieber, irlandés ¡Qué más puede pedir una mujer!.- grita exagerando (o no XD).
Irene: Supongo que nada.- digo tumbándome en la cama.
Andrea: ¿Qué vamos a comer?.- dice mirando el reloj.
Irene: ¿Hm? No sé.- digo dando la vuelta en la cama.
Andrea: ¿Ehh? Yo tengo hambre.- raro, Andrea quejándose. Nótese el sarcasmo.                         
Irene:¿Y qué quieres?.- pregunto cansada ya de tanta insistencia.
Andrea: Pizza.- dice segura.
Irene: ¿Quéééé? Pero si hemos comido pizza esta mañana, de ningún modo.- digo negándome, esta vez no me convencerá.
Repartidor: Son 12'40 euros.
Irene: Toma 13 y quédate el cambio.- cierro la puerta, no tengo ganas de ser simpática la verdad.
Andrea y yo estamos comiendo pizza mientras vemos un programa de crímenes en la tele.
Andrea: Que cruel es la gente.- dice haciendo un gesto triste y yo asiento.
Andrea: Por cierto, ¿Cuál es tu favorito de One Direction?.- pregunta intrigada, yo me quedo pensando, y la verdad no sé que decir.. No creo que pueda elegir.
Irene: ehh.. ¿Zayn?.- Zayn es adorable pero cada uno tiene su punto asique no sabía que decir.
Andrea: ¿Eso es una respuesta o una pregunta?.- dice dudosa.
Irene: No lo sé.-
Andrea: Mira que eres aburrida.- nos acabamos de comer la pizza y fuimos a mi habitación, acabamos durmiéndonos a las 4 de la mañana y nos teníamos que levantar temprano.
Me desperté con Andrea saltando en mi cama, ya estaba vestida con ropa que preparó el día anterior:
 
con unas chanclas.

 Irene: Ya voy, ya voy.- me levanto, lavo la cara y me visto así con unas sandalinas marrones:

 Me recojo el pelo en un moño y pongo las gafas de sol, hoy hace mucho calor.
Andrea: ¿Vamos a por tus padres al aeropuerto? Tienen que estar a punto de llegar.-
Irene: Sí vale, vamos.- recogimos la casa y nos montamos en el coche, estuvimos 20 minutos esperando en el aeropuerto cuando vi a mi hermano desde lejos y empecé a gritar.
Irene: ¡Dani! ¡sigues tan feo como siempre!.- grito acercándome a él.
Dani: Tu no te quedas atrás, ¿Cómo has crecido no?.- dice dándome un abrazo.
Irene: Lo mismo digo, esta es Andrea.-
Andrea: Hola, ¿Dani no?.- dice riendo.
 
Dani: Encantado.- dice dándole dos besos.
Irene: ¿Y papá y mamá?.- pregunto confundida.
Dani: Mamá se ha puesto mala y papá ha tenido que convencerla de que se quede en cama, pero dice que te manda muchísimos besos.
Desde lejos vi venir a ¿Blas?
Irene: ¿Blas? ¡BLAS!.- salto encima de él.
Blas: wow, yo también te quiero.- dice cogiéndome en brazos.
Es mi mejor amigo de la infancia al que llevo sin ver dos años, más feliz no podía estar.
Irene: ¡Dios! Te echaba de menos.- digo llorando.
Blas: Yo igual pero no exageres mujer.- dice limpiando una lágrima que cae por mi cara.

 
 
"Dani y Andrea miraban la escena atónitos, no esperaban esa reacción por mi parte."
 
Irene: ¿Y qué haces aquí?.- digo una vez ya tranquilizada.
Blas: Estoy aquí gracias a tu hermano, no quería perderme tu graduación y el viaje a..- Dani le dio un codazo.
Dani: Es de mala educación decir que te apetecía venir a Madrid.- mintió
Presento a Blas y a Andrea y los cuatro vamos en mi coche hacia la casa.
Dani: ¿Nosotros donde dormiremos?.- dice tumbándose en el sofá.
 Irene: Si coges las maletas, a lo mejor.- digo subiendo las escaleras seguida de Blas, Dani suspira y sube las escaleras.
Irene: Tu cuarto Dani:

 
Dani: Iros que quiero dormir un poco.- dice cerrándonos la puerta en la cara.
Irene: Tan simpático como siempre.-
Dani: Te he oído.- dice desde el otro lado de la puerta. 
Irene: Lo sé.- digo y todos reímos.
Irene:.-Abro la puerta de la habitación de al lado-. Esta es tu habitación:
Blas: wow, voy a dormir que estoy cansado del viaje.- le doy un abrazo y voy al salón donde esta Andrea, me tumbo y empieza a sonarme el estómago, es verdad, no hemos desayunado.
Irene: Andrea, ¿Quieres que vayamos a desayunar a una cafetería?.- pregunto levantándome.
Andrea: Vaaaale.- dice alargando la palabra.
Dani: Yo también voy.- dice ya enfrente de la puerta.
Irene: ¿Cómo coño has escuchado lo que estábamos hablando?.- pregunto incrédula.
Dani: Esa boca hermanita, pues lo que pasa es que tengo muy buen oído.- agrandándose el ego, como siempre.
Irene: Ve a preguntar a Blas si viene.- digo sentándome en el sofá.
Dani: Buah, ya voy.- Blas bajó y fuimos a la cafetería andando, allí hablamos de un montón de cosas que nos habían pasado y al final se nos hizo por la tarde.
"No sé como siempre nos las apañamos para perdernos una comida."
  Fuimos a casa y empezamos a prepararnos para la graduación, no me maquillo mucho, odio maquillarme, natural siempre estoy mejor. Rímel, brillo de labios, delineador pero sin parecer un mapache, sombra y las uñas azul agua.
Al salir veo que Andrea se ha pintado los labios de rosa, se ha puesto rímel, pintado las uñas de rosa claro y se ha puesto sombra.
Irene: Estamos hechas unas divas.- digo haciendo un gesto raro a lo que ella ríe.
Andrea: ¿Los chicos no suelen tardar menos que las chicas?.- dice mirando el reloj que está en la entrada justo cuando bajan las escaleras.
Dani: Es que la perfección tarda más.-
Irene: Creído.-
Dani: Pues hermanita no estás nada mal, has crecido.- dice levantando las cejas.
Irene: Lo sé ahora soy sexy.-
Blas: Venga que si no llegamos tarde.- ríe.
 
Irene: Sí, mejor vámonos.- cogí las llaves del coche.
 
Dani: Ey, ey, hermanita. hoy conduzco yo, tu preocúpate de ser sexy y llamar la atención.- dice quitándome las llaves.
Irene: Vale, vale.- me monté en el asiento de atrás con Andrea y al llegar, raro era, no estaba allí Raquel asique decidimos esperarla en la puerta. Todos me miraban y no me hacía gracia, a algunos se les iban a salir los ojos, hasta que veían a Blas y a Dani. Cada vez que un chico miraba a Andrea ella les sonreía y saludaba, no entiendo como no le cansa ser simpática.
Al fin llega Raquel con sus padres y Carlos, saludo a sus padres y vamos adentro, allí nos encontramos con Naroa y nos sentamos todas en una fila de las primeras donde se sientan los que se van a graduar. Empezaron a llamar a los alumnos hasta que le tocó a Andrea.-
Maestro: Andrea Rodríguez.- (la lista no iba por orden) Andrea se levantó y fue hacia el escenario donde recogió su diploma y todos aplaudimos.
Irene: ¡GUAPA QUE ERES COÑO!.- reían hasta los maestros que ya estaban acostumbrados a ese comportamiento por mi parte.
Después le tocó a Raquel.
Maestro: Raquel Pérez.- Raquel subió al escenario no sin antes echarme una mirada asesina para que no dijese nada.
Naroa: ¡GUAPAAA!.- gritó Naroa.
Irene: ¡QUE ARTE QUE TIENES!.- empecé a aplaudir.
Andrea: ¡DIVA!.- gritó.
Carlos: ¡SA' ES MI HERMANA OLÉ AHÍ ESA ALICANTINA BUENA!.- lo dijo de tal manera que empezamos a reírnos.
Cuando Raquel volvió a sentarse me miró con cara de: vas a morir.
Llamaron a dos y le tocó a Naroa, ella empezó a subir las escaleras y no le habían dado el diploma cuando:
Raquel: ¡TASIA GEMELOS HASTA QUE TE SALIESEN IMPARES!.-
Irene: ¡BELLA!.-
Andrea se quedó sin ideas y gritó: ¡NAROA.. VEN CONMIGO A NARNIA!.- todos la miramos como diciendo wtf..
Ahora me tocaba a mí y tenía miedo subí las escaleras lentamente, tengo pánico escénico y ahora me estaban mirando todos los de la sala, genial.
Dani: ¡GUAPA!¡PRECIOSA!.- gritó levantándose.
Raquel: ¡QUIERO UN HIJO TUYO!.-
Blas:¡YO TRES!.- gritó ¡¿Pero es que no tenían vergüenza?!.
Andrea:¡EMMM.. I NEED YOUR LOVE!.- ¿Enserio ha dicho eso? Veía como la maestra disimulaba una risa, dios, bueno supongo que me lo merecía. Bajé las escaleras con el diploma y volví a sentarme, entonces pusieron un vídeo con fotos nuestras de pequeños. Pero.. A mí no me habían pedido ¿Se las habrían pedido a Dani? Empezaron a poner las fotos y algunas eran muy graciosas, Raquel salía con Carlos en su antigua casa de campo, Naroa salía en un acantilado donde iba todos los veranos, Andrea salía en el campo con un ladrador y cuando ponía "Irene Fernández" salió una foto mía con Blas abrazados de pequeños, la verdad me emocioné mucho y cuando miré a Blas el sonreía mirando la pantalla.
Acabó la entrega y las 4 fuimos a hablar con una de nuestras maestras que ya se jubilaba ese año, Marta.
Marta: Ahora que habéis acabado de estudiar la filología inglesa, ¿Vais a salir del país?.- pregunta interesada.
Irene: Ojalá.- respondo soltando un suspiro.
Naroa: Pues yo no lo sé.- y Raquel y Andrea dicen lo mismo.
Marta: Bueno, ha sido un placer daros clase, no quiero distraeros que parece que os esperan.- apunta con la mirada a donde están Carlos, Dani, Blas y los padres de Raquel y Andrea. Los de Naroa tampoco habían podido venir.
Raquel: Si.. Bueno, adiós maestra.- dice haciendo un gesto con la mano, entonces nos dirigimos a donde están los chicos y los padres colocándonos en un círculo en este orden: Raquel, Carlos, los padres de Raquel, los padres de Andrea, Andrea, Blas, yo y Dani.
PR(padre. Raquel): Os tenemos una sorpresa.-
PA: Hemos comprado un apartamento en Londres para que viváis allí.- en ese momento me emocioné muchísimo y las chicas igual pero nos quedamos quietas por si sus padres, al ver poca madurez, no nos dejasen ir.
Dani: Nosotros iremos unos días hasta que os acopléis.- sonrió Dani.
-----------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido cap ayer D:; pero por eso este es más largo e intentaré subir otro hoy.
Ya sé que están saliendo los chicos de Auryn pero no lo olvidéis esta nov es de One Direction :D
Byeee os dejo una fotito :3 :

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario