sábado, 12 de julio de 2014

Novela One Direction y tú (sinopsis)

Louis: wow, mira Irene eso que escribías.. ¿Era un libro o un diario?
Irene: La verdad no lo sé ni yo, pero llevo sin escribir como 5 años.- dije riendo.
Louis: ¡Chicos venid a ver esto!.- dijo Louis chillando y los demás se acercaron.
Harry: ¿Qué pasa? ¿estáis bien?.- sonó preocupado.
Louis: Sisí, pero mirad esto.- dijo levantando el cuaderno.
Andrea: ¡Ale, pero si es el libro ese que ni nos dejabas tocar!.- dijo mirándome con los ojos y la boca abiertos como platos.
Zayn: A verlo.- dijo cogiendo el libro.
Raquel: ¡No seas maleducado! Que nos lo lea ella.- dijo y me tendió el libro, yo lo abrí, esto me trae tantos recuerdos..


o o o

Irene:




 

 
 
Ni alta ni baja, morena, ojos verdosos y por así decirlo "de venas" cuando me apetece hacer algo lo hago, hoy me visto formal y mañana urbano, loca, atrevida, orgullosa y la típica chica valiente con un millón de miedos ocultos.
[Niall: ¿Eso no suele ser en los chicos?
Irene: Cállate ya.]
Adoro los gatos, el terror, la música y viajar ¡ah! y soy más soñadora que nadie, odio a la gente racista y cerrada, los hipócritas, los falsos, los arrogantes.. ¿sigo?. Y muchas cosas más que descubriréis a lo largo de esta historia.
Por cierto, mis amigas y yo tenemos un grupo "Awake", pero es más bien de coña.

Andrea:
[Andrea: ¿No salgo muy arreglada en esa foto Irene?
Irene: Que nooo.
Andrea: ¡Mira! Pon esta:
Irene: Pero si pareces un pony salvaje..
Andrea: jo, ¡que no!
Irene: Vale, pero cállate de una vez.
Andrea: SIIIIIII.]
Su pelo es de un rubio oscuro y sus ojos azules son muy profundos, es más bien baja y una sonrisa suya alegra el día a cualquiera, es vegetariana y le encantan los animales si maltratas a uno tendrás un problema con ella, también adora la playa y puede parecer la típica chica tonta pero seguro que está tramando algo.
Suele tener un estilo muy hippie a veces, pero otras no.
Mataría por tocar a Justin Bieber.
 Raquel:

 
No hagáis caso a sus pintas de loca en la foto, es que ese día nos aburríamos.
 Alta y de unos ojos amarillos preciosos.
Suelen decirle borde, pero como digo yo, lo es con quien cree que debe serlo, se piensa las cosas 2 o hasta 20 veces antes de hacerlas, uno de sus hobbies es "joderme" pero con amor como dice ella, adora los perros sobre todas las cosas y también la música. Le gustaría vivir en Madrid o Barcelona y es mi mejor amiga desde los 13 años.
Suele vestir más o menos normal pero le gusta ir de marca y por ella violaría a Bruno Mars.

Naroa:


Mas o menos alta, morena de ojos café.
Si buscas a una chica simpática y en la que puedes confiar es Naroa.
No nos conocemos hace mucho pero ella es amiga de Raquel y se mudó aquí hace poco, creo que por el trabajo de su madre.. No sé, pero sin duda es muy buena. Sé poco de ella pero contaré lo que pueda.
Odia que se metan con las personas, le gustan los animales y Bruno Mars, también sé que es muy fotogénica pero ella dice que no.

-----------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué os parece la sinopsis? :3 Comentad pls eso me animaría a seguirla.
Por cierto, necesito una chica para la nov pero no puedo decir con quien va a acabar ^.^.
Para "participar" debéis poner:
-Nombre de la chica.
-Descripción parecida a la que he hecho yop.
-Famoso (no componente de One Direction) a quien violaríais :3.
- Y el link de una foto de la chica (que no sea una famosa).
Y ya esta :D.
[La ganadora la elegiré yo sin ofender a ninguna de las participantes y puede que os necesite para alguna otra cosa :D]
Byeee, os quiere, esta idiota <3.















No hay comentarios:

Publicar un comentario