viernes, 18 de julio de 2014

¡¿The X Factor?! cap 3

Quedaba un día para el viaje a Londres y todavía  no había hecho las maletas, era por la tarde ya habíamos comido y yo estaba en mi cuarto escuchando a One Direction, entonces alguien llamó a mi puerta.
Irene: Adelanteee.-grité tumbada.
Raquel: Holi.- dice desde la puerta.- Vamos a ensayar, ya sabes, Awake y eso, que lo tenemos abandonado ¿vienes?.
Irene: Claro.- dijo levantándome.
Raquel: Pero cámbiate muhe, que Blas, Carlos y Dani están abajo.
Irene: Vaaaale.- entonces me pongo esto:
Sin el bolso y sin las gafas y bajé con Raquel que iba así:


 

Carlos: ¡Hombre!¡Morena mía!.- me llamó.
Irene:¡Rubio de mis amore'!.- le llamé yo y este me abrazó.
Carlos: ¿Dónde vais?.- preguntó.
Raquel: A dar una vuelta pesao'.- dijo llevándome a la calle, allí nos montamos en el coche y fuimos a casa de Andrea donde ensayábamos, Awake era de coña pero compramos micrófonos especiales y demás, ya que algunas trabajábamos por la tarde.
Naroa y Andrea iban así:
 
Andrea
 
Naroa

 
Naroa: ¿Hoy cuál cantamos?.- dijo mirando la pantalla de su móvil.
Andrea: ¿Beauty And A Beat?.-
-No.- dijimos Raquel, Naroa y yo a la vez, siempre acabábamos cantando la misma.
Raquel: ¿Qué tal Use Somebody?.-
Irene: Sí, esa me gusta.- dije convencida.
Naroa: Por mi vale.
Andrea: Vaaaaale.- dice rodando los ojos.
Organizamos los turnos para cantar y empezamos:
 
Irene:
  I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, build the places I cant reach
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
 
 
Naroa:

Someone like you, And all you know, And how you speak
Countless lovers under cover of the street

You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
 
Todas:
  Someone like you
 
Raquel:
 Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
 
Andrea:
 I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice
 
 
Todas:
 Someone like me
Someone like me
Someone like me,
 
Irene:
 somebody
 
Raquel:
  Someone like you, somebody

Someone like you, somebody
Someone like you, somebody
 
Naroa:
 I've been roaming around,
  Always looking down at all I see
 
(Los ohhhh, los cantamos todas)
Andrea: ¡Hemos mejorado!.- gritó Andrea contenta.
Irene: Sep.- dije mirando el móvil, ya eran las 8 de la tarde.- Me tengo que ir es tarde y tengo que preparar la maleta..- dije despidiéndome.
Raquel: Siempre lo dejas todo para el último dia.- dijo rodando los ojos a lo que yo saqué la lengua. Me fui a mi casa y preparé la maleta, mañana sería un nuevo día, iría a la universidad en Londres, un sueño hecho realidad.
 
O O O
 
Me levanté a las 5 pues el vuelo salía a las 6, me duché, peine mi cabellera mojada y me vestí con la ropa que había preparado el día anterior:
                                                              
 
Bajé las escaleras y allí estaban Dani y Blas:
 
 
Dani: ¿Vas a ir con el pelo mojado? ¿Sabes que en Londres hace frío verdad?.- tonterías, y por su puesto que sé que allí hace frío.
Irene: ¿Desde cuándo te preocupan a ti esas cosas?.- pregunté.
Dani: Así no vas.- dijo cruzándose de brazos.
Irene: Se me secará en el camino de verdad.- supliqué para que me dejara y el cedió.
Blas: Pero venga, vámonos.-dijo Blas mirando el reloj.
"Nos montamos en el coche, conducía Dani, yo miraba por la ventana,no puedo creer que me vaya a Londres.. Tengo tantas ganas, al parecer los sueños se cumplen".  Al llegar ya estaba todos allí, nos despedimos de los padres de Andrea y Raquel y nos montamos en el avión en el cuál nos sentamos así: Carlos y Dani, Raquel y Naroa, Andrea con una niña pequeña y yo con Blas.
Cojo el ordenador y de repente Blas que está mirando mi pantalla me llama.-  Oye Irene.
Irene. ¿Qué?.- digo quitándome un aurículas y apartando mi vista de la pantalla.
Blas: ¿Te gusta One Direction?.- yo estaba mirando el vídeo de You & I.
Irene: ¿Si, por qué?.-
Blas: En Londres habrá una nueva temporada de The X Factor y ellos estarán allí.- se me iluminaron los ojos.- ¿Por qué no os presentáis las chicas y tu haber si os cogen y les puedes conocer?.- ¿Qué? ¿Conocer a mis ídolos?.
Irene: ¡SIIIIII!.- grité y todos en el avión me mandaron callar.- uy, lo siento.
Pero, ¿era en serio? ¿poder conocer a mis ídolos? ¿Qué más me podía pasar? más feliz no podía estar, asique decidí preguntarles a las chicas por nuestro grupo de  whatsapp:
 
Yo:Chicas, ¿Me haríais el mayor favor que os voy a pedir en mi vida?
Naroa: No pienso gritar nada raro.
Raquel: ¿Qué pasa?
Yo: Por favor, One Direction van a estar en The X Factor, presentémonos, podemos ganar o llegar lejos y será vuestra oportunidad de conocer a Justin o a Bruno.
Andrea: Por probar no me voy a morir.
Naroa: No creo que pierda nada.
Raquel: De ningún modo.
Naroa: Imagínate abrazar a Bruno o incluso algo más.
Raquel: Esta bien.
Irene: ¡Qué feliz soy! :D
Cerré whatsapp y me puse los aurículas mientras escuchaba Midnight Memories, entonces me quedé dormida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario