miércoles, 23 de julio de 2014

Una vuelta por Londres cap 4.

Desperté cuando quedaba poco para aterrizar y Blas se desperezaba a mi lado, salimos del avión en silencio, todos estábamos muy cansados.
Dani: ¿Se puede saber que te pasa en el pelo?.- preguntó mirándome raro.
Irene: He dormido en un avión, ¿Cómo quieres que lleve el pelo?.- dije pasándome la mano por este.
Dani: Yo que sé, se supone que tu pelo es " PER-FECT ".- dijo imitando la voz que ponía yo, pero claro, yo lo había sacado de Best Song Ever.
Irene: Lo es.- dije haciendo una cosa rara, todo esto pasaba mientras íbamos a buscar un taxi.
Carlos: Callaros ya y subid al taxi.- dijo con su acento y subimos al taxi.
Naroa: ¿Tenéis que pelear siempre?.-
Irene: Pero nos queremos, ¿verdad rubio?.- dije revolviendo su cabello.
Dani: Sep enana.- dijo sacando su móvil.
Irene: ¿Y Raquel, Carlos y Andrea?.- pregunté extrañada.
Blas: Mientras peleabais se han montado en otro taxi.- respondió sonriendo.
Irene: Ah.- al fin llegamos a la casa, era muy grande y cada una fuimos a por una habitación:
Raquel:
 
Yo:
 

 (es más grande de lo que parece) y tiene una pared en blanco en la que tengo pensado pintar algo, pero aún no sé el que.
 


Naroa:



Andrea:



Y Carlos, Dani y Blas dormirían en el salón puesto que solo se quedaban dos días.
Raquel: ¡Mi habitación es la mejor!.- dijo poniéndose en la puerta de la mía.
Irene: Pura suerte.- le saqué la lengua.- ¿Quieres que vallamos a dar una vuelta?.- pregunto levantándome.
Raquel: Vale Sani.- ese era el apodo que tenía con Raquel y yo a ella la llamaba Dayu.
Narra Raquel
Nos cambiamos de ropa, cogí mi cámara, bajamos las escaleras y les dijimos a los demás que nos íbamos a dar una vuelta por Londres.
Raquel:
Con unos tacones más pequeños.
 Irene

Nos hicimos fotos en las cabinas, con los autobuses, con el Big Ben y cuando íbamos camino al Big Eye Irene vio un grupo de palomas y empezó a correr detrás de ellas gritando Kevin, nunca cambiará, me doy la vuelta para hacer una foto al Big Eye y de lejos escucho un chillido, me doy la vuelta e Irene está en el suelo, cuando voy hacia allí veo que unos chicos que también corren hacia ella seguidos de algunas chicas, entonces uno la coge en brazos.
Raquel: Ey, ey.- les llamo y se dan la vuelta ¡¿Pero puede ser posible?!
Harry: ¿Es tu amiga?.- preguntó aquel componente de One Direction cuya vida me sabía, puesto que Irene me la había contado cientos de veces.
                                                     Harry:
 
 
Louis

 
Liam

 
Niall

 
Zayn




Raquel: Eh.. Sí, por desgracia sí.- digo haciendo un gesto raro a lo que algunos de ellos ríen.
Liam: Esto.. No sé, ¿tal vez debamos llevarla al hospital no?.- preguntó serio.
Raquel: No hace falta, cada vez que se pone nerviosa se desmaya y allí había muchas palomas.- digo restándole importancia y es verdad, un día se desmayó en una obra de teatro.
Zayn: ¿Seguro?.- parece muy nervioso.
Raquel: Creo que deberíamos tener más cuidado con que no se desmaye cuando despierte.- rio.
Niall: ¿Es directioner?.- habla por primera vez en todo el rato.
Raquel: Sí.- digo segura.
Harry: De todos modos os acompañamos a vuestra casa, no creo que tu puedas llevarla andando.- dice mirándola.
Raquel:Y yo no creo que la puedas llevar todo el camino en brazos.- digo y Louis ríe, por dios que adorable es.
Zayn: Llamaremos a un coche que estará aquí en diez minutos.- dice sacando un teléfono de su bolsillo.- espera.
Se aleja unos metros y vuelve.
Zayn: Ya vienen.- dijo sonriendo.
Liam: Ya que soy el único educado aquí, ¿Como te llamas?.- pregunta tendiéndome su mano.
Raquel: Me llamo Raquel y ella Irene.- respondo sonriendo.
Niall: ¿Sois españolas?.- pregunta con los ojos muy abiertos.
Raquel: eh.. Si.- digo no muy segura.
Niall: Ohh Hola.- empiezan a decir tonterías en español.
Harry: Viva España.-
Zayn: Ehh... Hola..Ehhh, ehh.. Un sacapuntas.-
Liam: Señorita.-
Louis: Piñata.- Entre todo esto aparece una furgo negra por la calle.
Harry: Ya está ahí.- dice señalando esta.
Raquel: Wow.-no sabía que más decir la verdad, nos montamos en la furgo y en 10 minutos llegamos a casa, no sin antes llamar a las chicas para que se arreglasen.
Abrí la puerta y..
Naroa: Obviamente no vienes con One Direction pero me he arregla..- se calla al ver a los chicos entrar.
Andrea: ¿Irene?.- pregunta viéndola en los brazos de Harry quién la deja en el sofá y la tapa con su chaqueta.- ¿Qué ha..- mira a Niall y a Irene y después chilla, esta chica está cada día más loca.- uy.- dice tapándose la boca y mirando a Irene la que parece despertarse.

Narra Irene

Tengo los ojos cerrados y no sé como, pero estoy en el sofá cuando oigo un chillido, Andrea, abro los ojos levantándome de golpe y no me podía creer lo que veía, seguro que estaba soñando, sí, eso es, ya he tenido este tipo de sueño otras veces. One Direction y mis amigas o bueno, los del sueño, me miran esperando alguna respuesta o pregunta de mi parte pero yo solo podía observar todo lo que pasaba, quería pensar que de verdad ellos estaban ahí y que la chaqueta que me cubría de verdad era de Harry.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ya sé que es corto pero por fin aparecen los chicos :D. Grasias a las 6 personitas que están leyendo esto.







































































 










No hay comentarios:

Publicar un comentario