lunes, 11 de agosto de 2014

Conociendose cap 6

Narra Irene

No podía creerme que hubiese abrazado a mis ídolos y menos que estuviesen en mi casa ¡Iban a comer conmigo! Bueno, con nosotras. Manos a la obra, estos tacos me tenían que salir mejor que nada que yo haya hecho.

Después de un rato haciendo tacos, escuche el ruido de la puerta de la cocina cerrarse despacio y al darme la vuelta ahí estaba Niall.
Irene: Eh.. Hola.- seguí terminando los tacos.
Niall: Tu amiga esta loca.- se puso la mano en el pecho a modo de exageración.
Irene: ¿Andrea? Lo sé.- quería hacerle caso a Niall pero ahora toda mi atención estaba en esos tacos.
Niall: Eso huele muy bien.- se puso a mi lado.
Irene: ¿Eso crees?.- pregunté emocionada.
Niall: Claro, ¿me das uno?.- Dijo haciendo un puchero.
En otra circunstancia no hubiese rechazado un puchero de Niall por nada del mundo, pero si le daba uno, seguro que querría otro.
Irene: No, tienes que esperar como los demás.- tacos en los platos y ¡listo!.- ¿Puedes coger las bebidas del frigorífico?.- dije cogiendo los platos con los tacos y llevándolos a la mesa del salón donde ya estaban todos sentados, menos Niall que estaba en la cocina.
Harry: ¡Qué buena pinta!.- mirando su plato de tacos.
Irene: Chicas, ¿Y los rubios y Blas?.- es cierto, me he despertado y no he visto a ninguno de los 3.
Raquel: Han dicho que se iban a ver a un amigo y a comprar una cosa y están tardando lo suyo.- Niall entró por la puerta con una botella de 2 litros de Coca-Cola.
Liam: Y esos son.. ¿vuestros novios?.- nos miraron y nosotras empezamos a reírnos cosa mala hasta el punto de que casi me ahogo, la simple idea de salir con alguno de esos 3 piezas nos hacia mucha gracia.
Naroa: Dos son los hermanos de estas y  uno un amigo de Irene.- dijo secándose las lágrimas que le habían provocado la risa.
Niall: ¿Amigo? .- preguntó subiendo y bajando las cejas.
Irene: Desde los 5 años, pero solo amigo.- dije haciendo una mueca que ni yo entendí.
Louis: Cuando un chico y una chica son amigos..-
Harry: Uno de los dos esconde amor por el otro.- concluyeron estos dos.
Irene: Él tiene novia.- reí y me senté en la mesa.
Zayn: Eso lo cambia todo.- sonriendo.
Las chicas y yo empezamos a comer.
Harry: ¿No bendecís la mesa?.- preguntó extrañado.
Naroa: Eh..
Irene: Claro.- quedo todo en silencio.- viva yo diosa todo poderosa por mi fantásticos tacos.-
Raquel: Ejem.- carraspea.
Irene: Y las chicas y mis ídolos.
Naroa: Somos ateas.-
Liam: Oh, vale.- sonrió a Naroa y esta se puso colorada. 
Estuvimos hablando con los chicos hasta muy entrada la noche cuando dijeron que se tenían que ir, quedamos en vernos otro día pues eran vecinos e intercambiamos números; sin duda, el día más feliz de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario