martes, 5 de agosto de 2014

Primeras impresiones cap 5

Narra Zayn

Mientras todos regañaban a esa chica rubia que parecía estar loca, yo no podía apartar la mirada de Irene que repentinamente saltó del sofá y nos miraba a todos incrédula los demás le preguntaban cosas pero ella parecía no prestarles atención. Tenía unos ojos preciosos, verdes, no sabría describirlos, estos iban de un lado para otro hasta que pararon en mí, entonces decidí hablar.
Zayn: ¿Estas bien?.- creo que soné preocupado.
Irene: ¿Eres real?, ¿Sois reales?.- parecía una niña pequeña recién levantada, muy mona.
Zayn: Sí, lo soy, lo somos.- respondí sonriendo y ella corrió a abrazarme, se sintió bien, no sé que era pero no lo había sentido antes, ni siquiera con Perrie..
Irene: Te quiero.- dijo como en un susurro.
Zayn: Y yo, y yo.- dije abrazándola mientras acariciaba su pelo, después fue directa a Harry que era el que estaba más cerca.. ¿Por qué pone esa cara Harry? Ni siquiera la conoce. Bueno, yo tampoco pero es diferente.. Yo que sé.

Narra Harry

Wow, bonitos ojos, está abrazando a Zayn.. ¿Será él su favorito? Esto no me gusta, yo la vi primero, por eso fui corriendo hacia ella, me hizo mucha gracia verla gritando detrás de las palomas, ya sabía que era directioner estaba gritando Kevin. De repente veo que corre hacia mí, es todavía más guapa de lo que creía..
Niall: Yo me quedo sin abrazo.- dijo haciendo una mueca rara.
Irene: Dios no me creo que seáis reales.- dijo pellizcando a Niall.
Niall: ¡AHHHH! Pero pellízcate tú.- dijo tocándose en la mejilla donde le había pellizcado Irene.
Irene: Lo siento.- dijo cerrando un ojo, sacando la lengua y abrazándole.

Narra Louis

Estaba hablando con Raquel, una chica muy guapa y simpática la verdad, cuando Irene se despertó por culpa de la rubia esa que no me caía nada bien la verdad, parecía tonta o algo. Pero bueno, después de abrazar a Zayn y a Harry que están salidos los pobres por lo que se ve ha pellizcado a Niall y ha venido hacia mí y me ha abrazado seguida de Liam.

Naroa: Vosotros.. ¿Por qué la habéis traído? Es decir.. La gente normal la hubiese dejado tirada en medio de la calle.- dijo eso y todos miramos a Harry, la verdad fuimos porque Harry empezó a correr hacia ella.
Harry: Nosotros no somos normales.- concluyó y todos reímos.
Raquel: Es una pena que no vayamos a veros nunca más.- soltó de repente, a esta chica parece no importarle nada, me encanta.
Liam: En realidad, vivimos en la casa de al lado.- Irene abrió los ojos como platos y todos la miramos unos segundos hasta que Raquel empezó a pasar la mano por delante de su cara.
Irene: ¿EN SERIO?.- loca, me cae bien pensé.
Niall: Si enserio. Pero ahora algo más importante, ¿Tenéis algo de comer?.-
Andrea: Estabamos esperando a Irene para que hiciese los tacos, le salen fenomenal.
Liam: Podemos comer en nuestra casa de verdad.
Irene: Te calles, te mato.- dijo en español y los chicos la miraron raro.- digo, quedaros por favor.

Narra Liam

Después de unos 20 minutos regañando con Niall y las chicas, nos convencieron para quedarnos, Irene se fue a la cocina y empecé a hablar con Naroa, resulta que los dos tenemos mucho en común y quedamos para ver tooodas las películas de Toy Story algún día.

Narra Niall
Conseguimos convencer a los demás chicos para quedarnos a comer, Irene se fue a la cocina tan normal, como si no se hubiese desmayado y una chica no dejaba de hablarme todo el rato, me dijo que era belieber y siguió hablando, era mona pero yo no le presté demasiada atención, tenía la mente en otra cosa, o más bien, en otra chica..


-------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal? :P, siento no haber subido cap estaba de vcaciones y mi pc va fatal XD. ¿En qué chica pensará Niall?
Seguidme en ask: @nekrokun y para las que ya me seguís, os quiero <3.
 
 


La trolleada que nos hizo Liam XP.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario